Bienvenidos

Este es un espacio de información y debate.
Intentaremos que sea útil para todos (tanto para ustedes como para nosotros).

Pedimos para ello que sea utilizado con responsabilidad.
Por favor necesitamos que completen la encuesta sobre el material planteado con el fin de aportar al crecimiento y mejora del blog. Si consideras que el material no es interesante, por favor agregá tu comentario para que podamos crecer juntos.

"El conocimiento es como el fuego, que primero debe ser encendido por algún agente externo, pero que después se propaga por sí solo" Johnson Samuel

jueves, 9 de octubre de 2008

La marca en los sistemas de identidad visual

Documentos de recopilación
Teórico diferencia entre:

La marca en los sistemas de identidad visual generalmente se pueden resolver de tres formas, ya sea logotipo, isotipo o isologotipo. ej.:

Logotipo: es la interpretación gráfica que corresponde al nombre de marca, o sea, marca en la cual la palabra funciona como imagen



Isotipo: es la interpretación icónica (de imagen gráfica/dibujo) de marca que funciona sin texto, es decir, marca donde la imagen funciona sin ningún tipo de texto




Isologotipo: es la interacción del logotipo e isotipo (texto e imagen).




http://tbn0.google.com/images?q=tbn:MEhzwK5lP8bTKM:http://www.empresas-argentina.com.ar/pic/Legacy.jpg

La imagen corporativa, forma parte de la identidad de una institución, organización, etc.

SERÍA BUENO QUE PASEN POR EL SIGUIENTE VÍNCULO, SE TRATA DE UN MANUAL DE MARCA DE IMAGEN CORPORATIVA ------------ VÍNCULO ---------------

No hay comentarios: